top of page
  • Foto del escritorAizen Myo

Shadows of Brimstone Adventures

Shadows of Brimstone Adventures nos presenta dos temáticas muy diferenciadas:


Por una lado nos situamos en la época de los Vikingos; guerreros y exploradores de leyenda que se tendrán que enfrentar a los horrores propios de la mitología nórdica.


Nos situamos en la época de los Vikingos, un pueblo que asaltaba, saqueaba y surcaba los mares para explorar regiones salvajes e indómitas. Durante cien años un Invierno Interminable de tormentas sobrenaturales no ha dejado de asolar las Tierras Nórdicas, obligando a sus pobladores a abandonar sus hogares. Ahora que parece que las tormentas empiezan a disiparse, se puede ver que han dejado a su paso una tierra helada invadida por criaturas míticas y demonios aterradores, además de una extraña roca negra que ha quedado expuesta entre los quebradizos peñascos y las placas de hielo; se la conoce como... Piedra Oscura. Recolectada sin descanso por exploradores y saqueadores, la roca negra brilla con energía mágica y puede forjarse para crear poderosas armas. Sin embargo, la Oscuridad la acompaña, una oscuridad que se extiende con rapidez por los bosques nevados y los riscos helados. Horribles Trolls han empezado a asaltar las aldeas de la zona e imponentes Gigantes del Hielo recorren las colinas aledañas alimentándose del ganado y de desafortunados viajeros.


El cielo se torna cada vez más oscuro a la par que Odín y el resto de dioses de Asgard parecen haber abandonado este lugar. Afortunadamente, mientras la mayoría de lugareños huyen aterrorizados, varios clanes de heroicos vikingos se alzan alzan contra la Oscuridad, partiendo en expediciones hacia lo desconocido.

 

Por otro lado manejaremos a los valerosos conquistadores españoles en las peligrosas junglas del nuevo mundo, que se tendrán que ver las caras contra los terribles Hombres Serpiente del Mundo de Jargono.

En este caso nos situamos en la Era de las Exploraciones, cuando los intrépidos aventureros españoles han conseguido atravesar los vastos océanos hasta llegar a las arenosas playas de las costas del Nuevo Mundo. Sin embargo, estas escarpadas y rocosas costas, así como las frondosas y selváticas islas, encierran algo más que nuevas posibilidades para comerciar y supuestas riquezas según cuentan los rumores. Los indígenas hablan de una extraña y mágica Piedra Oscura hallada en las montañas volcánicas y de extraños y resplandecientes portales que conducen a un mundo extraño. Ese Otro Mundo está gobernado por una despiadada civilización de seres con apariencia humana pero de sangre fría y aspecto reptiliano. Los indígenas se refieren a ellos como los Hombres Serpiente y cuentan que han estado asaltando sus aldeas desde que apareció la piedra negra. Los Conquistadores españoles, viendo el peligro que acecha, han construido fortificaciones para defenderse de esas extrañas criaturas y han enviado mensajes a España pidiendo refuerzos. Sin embargo, son desconocedores de la terrible e imparable Oscuridad que ya ha comenzado a propagarse.


Inicialmente en conflicto con el Imperio Azteca, que ya había estado en guerra contra los Hombre Serpiente desde hace tiempo, los Conquistadores Españoles pronto tuvieron muy claro que si la humanidad tenía alguna posibilidad de sobrevivir, tendrían que trabajar y luchar codo con codo con los Aztecas para intentar detener esa atroz Oscuridad y evitar que se propague por todo el mundo.

 

Este proyecto de tradumaquetación incluirá todo lo editado en Kickstarter (y futuras expansiones) acerca de estas nuevas líneas argumentales del universo de Shadows of Brimstone.


Los archivos para descargar se irán complementando conforme avance la tradumaquetación de la siguiente forma: lo que ya esté disponible tendrá su enlace de descarga al final de esta entrada. Lo próximo que se esté tradumaquetando tendrá un texto en rojo que indicará "En Proceso". Se separará ambos juegos base para más comodidad a la hora de buscarlos. Simplemente será necesario pulsar sobre el nombre del juego base en azul (Gates of Valhalla o Valley of the Serpent Kings) de la Zona de Archivos situada a continuación para acceder a la carpeta de los archivos.


Como siempre, si encontráis alguna errata o algo mejorable, no dudéis en contactar conmigo por aquí o por Telegram y lo miramos.


Espero que disfrutéis de este producto de Flying Frog a la espera del siguiente Kickstarter: ¡Lost Tombs and The Hell Train!


Saludos!

AM

 

ZONA DE ARCHIVOS:


  • Reglamento

  • Libro de Aventuras (En Proceso)


  • Reglamento

  • Libro de Aventuras (En Proceso)

611 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Iron Helm

bottom of page